Bitácora de bolsillo: 3

De programación, de objetos programables y de obsolescencia …

Hace unos 4 meses la batería de mi teléfono móvil empezó a tener un comportamiento raro, como de profundo desgaste. El indicador de carga de batería del teléfono marcaba prácticamente cifras aleatorias, sin ninguna fiabilidad. Y si hacía un mínimo uso (alguna llamada o revisar y contestar algunos mensajes) la duración de la carga era ridícula -en comparación a la que solía ofrecer hasta hace bien poco -me duraba la carga unos 4 días-.

Sigue leyendo “Bitácora de bolsillo: 3”

Anuncios

Bitácora de bolsillo: 1

… de agregados y …

El domingo coincidí con una persona en un evento. Estuvimos casi hombro con hombro. No era la primera vez que nos veíamos. No nos cruzamos palabra, casi ni me miró. Por la noche revisé mi cuenta de facebook y comprobé que tenía una nueva solicitud de amistad. Provenía de dicha persona. Acepté. Ya tiene más de 2.600 “amigos”.

Bitácora del camino: 5) 22 Marcha senderista del Mezquín

Es un día de mediados de noviembre, y, pese a estar nublado y en plena sierra turolense, no hace frío. Durante el alba el cielo se pinta de tonos rojos. Es todo un bello pero cegador espectáculo.

A las 8:25 llegamos a Torrevelilla (altitud 606 metros),  punto de inicio este año de la marcha del Mezquín. Nuestra tercera participación. 25 kilómetros con un desnivel acumulado de 750 metros. Cuenta la leyenda que, al principio, en ese lugar, sólo había una torre que pertenecía a un moro llamado Velilla, de ahí el nombre del municipio.

Sigue leyendo “Bitácora del camino: 5) 22 Marcha senderista del Mezquín”